Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 28/02/2018

Pronóstico 28/02/2018

Cálido, agradable e inestable día 3

Parece ridículo tener que poner un pronóstico nuevo todos los días… con los mismos datos! Todas las tendencias se siguen manteniendo, con valores de temperatura similares y también baja chance de lluvias hacia la tarde, exactamente igual que ayer y el lunes.

Lo cierto es que si, no hay variaciones nuevamente, con 29º grados de máxima, chance de inestabilidad hacia la tarde por “nubarrones” y es una tendencia que vemos mantenida en el tiempo… y bastante tiempo ya que no hay cambio alguno en los pronósticos de largo plazo, con una chance mayor de precipitaciones en el día Sábado (un 40% versus el 20% diario que estamos teniendo) aunque las precipitaciones tampoco serán de importancia. Por el momento, esa es la mejor chance de precipitaciones que tenemos, vamos a ir viendo como evoluciona a ver si mejora un poco la cantidad de precipitacion que viene por demás atrasada…

Como siempre, el pronóstico, es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#Tempraneros #BuenMiercoles #VacacionesConTN Tormentas Argentinas despedimos Febrero hoy… lo despedimos con calor, nubarrones y tiempo inestable… lo despedimos juntos como todas las mañanas… vamos con todo que te esperamosss!!!

 

 

Artículos Relacionados