Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 28/02/2019

Pronóstico 28/02/2019

Vuelve el Calor!

Después de las lluvias de anoche a las cuales no les tenia mucha fe, hoy volvemos a tener Sol y una jornada por demás agradable! 26º para la tarde y una noche templada y de buen tiempo. Hoy no se esperan precipitaciones pero algo similar a lo de anoche, se puede dar en la noche del Viernes al sábado. La temperatura se mantendrá bastante agradable hoy… y mañana pasaremos de vuelta los 30, con un 31º bien agradable para febrero. Ojo con algo: Si se dan las lluvias similares a las de ayer, serian en la noche del viernes, así que atentos los que tienen planes al aire libre.

El fin de semana viene bastante bien, con 27º el Sábado, 28º el Domingo, y las lluvias recién llegarían el Lunes. Atentos con esto. Por lo que estamos viendo, las tormentas llegarían a Buenos Aires en la segunda parte del Lunes. Lunes y Martes serian con tormentas, pero parece que “Baires” no recibe las mas intensas. Es una situación para seguir, pero por el momento no tendríamos las mas intensas. 

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenJueves #PreViernes #tempraneros #VacacionesConTN @Tormentas Argentinas y acá estamos camino al finde largo… algunos ya van al cole… otros empezarán la semana que viene… nosotros esperamos las fotos en estos últimos dos días como si estuviéramos de vacaciones… vamos vamos vamossss… y de paso te contamos el tiempoooo!!!

 

 

Artículos Relacionados