Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 28/03/2018

Pronóstico 28/03/2018

Vuelve el Calor!

Para muchos este Miércoles es como un viernes ya que empiezan un fin de semana extra largo por las pascuas y el feriado del domingo, pero varios vamos a trabajar tanto Jueves como el Viernes, por lo tanto les adelantamos: Mañana y Pasado, TAMBIÉN habrá pronósticos! La principal novedad es que se nota (y como!) que la temperatura volvió a valores mas cálidos, es mas, Matias propuso que la pileta era opción este fin de semana ya que las temperatura llegaran hasta los 29º el Viernes… ¿Quizás un 30º? es posible, vamos a verlo! Pero en lo que se refiere a hoy, los 26 serán mas que agradables con la presencia del sol!

En cuanto a las lluvias, seguimos sin ver grandes eventos de precipitacion. Alguna inestabilidad mañana, Viernes y Sábado, pero las precipitaciones que se veían, se fueron moviendo al Domingo! Sigue exactamente igual, algunos chaparrones aislados, no de mucha duración y tampoco todo el día, lo que deja abierto aún la posibilidad de actividades al aire libre. 

En cuanto a la costa, mañana ampliaremos, pero el pronostico es bastante similar al de buenos aires, descendiendo un poco mas la temperatura tanto Domingo como lunes, mañana ampliaremos con la placa “extendida” que esta informando nuestro meteorólogo de referencia!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados