Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 29/03/2018

Pronóstico 29/03/2018

Calor!

Jueves y ya arrancamos mas que bien con mucha gente que se esta yendo de la ciudad para disfrutar de este fin de semana XXL al sumar los feriados de semana santa con el del 2 de Abril, quedando 5 días para unas mini vacaciones para despedirse del calor del verano!

Increíblemente, se viene respetando y mucho las salidas de los pronósticos y la tendencia es que si hay algo de inestabilidad, la mayoría de los días van a estar muy agradables, con unos 29º grados para hoy, y quizás el ultimo 30 grados en mucho tiempo… hasta la primavera tal vez? Por eso, hay que disfrutarlos y si aun queda alguna pileta a mano, no hay que dejarla pasar!

En cuanto a la inestabilidad, la chance de lluvias que había para el domingo, disminuyo al nivel que lo sacaron del icono, la chance sigue estando pero es mucho menor. Casi todos los días tienen chance de “nubarrones”, pero estamos hablando de algunas gotas aisladas solamente, no precipitaciones generalizadas. Recomendamos estar atentos, pero no suspender los planes al aire libre!

Como siempre, el prono es de nuestro amigo, Matias Bertolotti!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados