Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 29/05/2018

Pronóstico 29/05/2018

Calor, lluvias y tormentas!

Martes “de locos” si nos ponemos a pensar que hoy es 29 de mayo…. y tenemos 25 grados de máxima pronosticados para la tarde de hoy! Obviamente que esto solo se puede lograr gracias a un intenso ingreso de aire del norte que trae MÁS inestabilidad a la que ya hay, por lo que ya se imaginan como sigue el resto del pronóstico..

Para hoy, se esperan lluvias aisladas, algún chaparrón o tormenta durante el día, pero sin duda, la inestabilidad aumenta hacia la noche lo cual se suma a un detalle que mas de uno empieza a seguir: A las 20 horas, juega la Selección Nacional de Fútbol en el estadio de Boca, en capital, lo cual muy posiblemente sea con lluvias. Sin embargo, las chances de tormentas irán aumentando hacia la madrugada, ya que la masa de aire que predomina empieza a ser desplazada por el aire frió que dará que hablar. Prácticamente, podemos tratar al día de hoy y mañana como un solo periodo de tormentas que, hasta que no empiece a cambiar las temperaturas en un abrupto descenso, mantendremos la chance de precipitaciones. El periodo mas significativo para vigilar, es entre la noche de hoy martes y la madrugada del Miércoles, les recomendamos estar atentos a los Avisos a Corto Plazo y Alertas Meteorológicas emitidas por el SMN..

Después de esto, las temperaturas como se puede ver en la placa del extendido, se desploma y el invierno se hace sentir. Hay 21 grados de diferencia de la máxima de hoy, a la mínima del Sábado, así que recomendamos tener en cuenta que sera mas que importante el frío que se viene….

Hoy mas que nunca, estamos con Matias Bertolotti que esta pasando un duro momento personal! Fuerza y estamos con vos!

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados