Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 29/06/2018

Pronóstico 29/06/2018

Húmedo y templado!

Viernes y la humedad dice presente en Buenos Aires y sus alrededores, mientras que en este momento, algunas tormentas están afectando a la República Oriental del Uruguay y en territorio argentino tenemos en este momento 2 avisos a corto plazo, uno sobre Entre Ríos, y el otro sobre Corrientes. Ambos son por tormentas fuertes con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo, pero hoy, la ciudad, CABA y GBA, no serán afectadas por eventos de este tipo. Se espera que aunque estará parcialmente nublado y con bancos de niebla, la temperatura pueda llegar a los 17 grados, sin tanta inestabilidad como se estaba esperando. 

¿Sábado? ¿que todos queremos ver el partido? Bueno, lo que va a predominar, inclusive dentro de la ciudad de Buenos Aires, son los bancos de niebla, con un ambiente muy húmedo y una máxima bastante mas baja que la que estábamos previendo en el día de ayer: Solo 14 grados! Mínima? 7º!! Así que atentos si lo van a ver en alguna plaza o al aire libre, porque va a estar bastante fresco.

Las miradas, siguen puestas en el domingo en el caso de hablar de tormentas, ya que existe la chance de tener y de que sean localmente intensas, pero ya estamos hablando de que estas se podrían dar en la tarde del domingo. Por las dudas, el plan del asado al mediodía, lo mejor seria cambiarlo por algo de pastas….

Dato para tener en cuenta: La semana que viene… vuelve el frío! Así que atentos!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados