Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 29/12/2016

Pronóstico 29/12/2016

«Cálido y húmedo»

Mucha humedad en la ciudad de Buenos Aires hace el prono «Inestable». Baja chance de tener algún chaparrón aislado, aunque lo que predomina hoy va a ser el calor que ya llega a los 30 o 31 grados. Evidentemente es «diciembre» y se quiere despedir el año con calor, ya que la tendencia de temperaturas elevadas se mantiene para los próximos días.

Y ya que hablamos de los próximos días, lo que le interesa a todos es que pasa con el 31 y el 1ro. Continua la tendencia inestable, pero la chance de lluvias es verdaderamente baja para el Sábado 31, mas que nada una chance de tormentas de verano. Un chaparrón, y al rato vuelve el calor. Donde? Serian totalmente aislados, así que imposible predecir el donde y cuando. Mas inestable se ve el Domingo, ya con mayores posibilidades de lluvias, pero también con temperaturas altas.

La incógnita en este momento se extiende al lunes, que, aunque no es festivo o feriado, empieza a mostrarse como de tormentas con fuertes precipitaciones! Esperemos que se estabilice también, ya que se ve fluctuante en los modelos. Las ultimas salidas colocaron bastante precipitacion para Capital, Gran Buenos Aires y las zonas cercanas, esperemos que no compliquen a las zonas que tienen inundaciones.

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

 

#Jueves #PreViernes #SolyNubarrones #Calor #VacacionesConTN
vamos que arrancamos con todo… vamos que ya estamos al aire en #TNde5a6 y más tarde en #TNde6a10… te esperamos como todas las mañanas… hoy en un día caluroso y húmedo con máxima de 30°C y con nubarrones y cierta inestabilidad en la mañana, pero con más Sol en la tarde… vamos que desayunamos juntossss

 

 

Entradas relacionadas