Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 30/11/2018

Pronóstico 30/11/2018

Nuevamente… Inestable!!

Termina una semana que tuvo lloviznas aisladas casi todos los días… y obviamente que va a terminar con mas lloviznas! Pero todo tiene un final. En la madrugada de hoy a mañana Sábado, tenemos la chance de tener algunas tormentas aisladas en la zona, dado el paso de un frente frío por la zona.

Sin embargo, como pueden ver, ninguno de los iconos del viernes o del sábado, tiene tormentas! La actividad de las tormentas las esperamos solamente de noche, y para la mañana, deberían haber cesado. No se espera que sean de importancia en cuanto a su fuerza o intensidad, pero tienen un tema agregado. El avance del frente frío, va a afectar a la costa (Mar y Río de la Plata) provocara 1 pico de crecida que puede ser de bastante importancia, siendo este el principal factor a tener en cuenta ya que esta arrojando valores bastante altos, de los mas altos en los últimos 10 años. Por suerte, esto solo afectara una pleamar, así que sera una situacion puntual para tener en cuenta en ese momento. 

Luego de esto, en el día Sábado, el viento se volverá el protagonista principal, descendiendo la temperatura, teniendo un día de esos que el valor de la temperatura mínima, se dará en la tarde / noche y no en la mañana, bajando aun mas hacia la mañana del domingo, que tendremos 8 grados…. en DICIEMBRE! 

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenViernes #tempraneros #G20 #AlColeConTN Tormentas Argentinas y vamos que llego el último día no solo de la semana, sino del mes!!… te contamos como va a seguir el tiempo y todos los servicios en esta mañana y día muy complicado en cuanto al tránsito… a ponerle ondaaaaaaaa

 

 

 

Artículos Relacionados