Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 30/08/2017

Pronóstico 30/08/2017

Vuelve el Sol!

 

Y un día, en este invierno se acordó de hacer FRÍO! con 4º7 de sensación termina a las 6 AM, estamos teniendo 15 grados menos que ayer a esta misma hora! Para hoy si, se espera que vuelva el frío, y aunque no lo crean, va a volver a brillar el Sol sobre Buenos Aires! Vuelve el buen tiempo para lavar y secar toda la ropa que se viene juntando! Para la noche se espera que estemos por los 11º a las 20 hs, y tengamos una noche despejada!

La mañana del Jueves también estará fresca! Prácticamente, se repetirá el día de hoy con 7 grados de mínima y uno mas de máxima, llegando hasta los 18, con mucho Sol nuevamente, pero luego, la temperatura y la nubosidad irán otra vez aumentando y el Sábado, tenemos nuevamente chance de alguna inestabilidad. Domingo, si, volverían las lluvias y tormentas…

Como siempre, el pronóstico es de nuestro amigo, Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMiércoles … vamos que nos vamos #AlColeConTN en esta mañana de mitad de semana… esperamos tus fotos en #Tempraneros en la mañana de #TNde6a10… en esta mañana que VOLVIÓ EL FRÍO Y EL INVIERNO… al menos una vez en este Invierno más cálido de toda la historia en la ciudad…. y gracias a la captura de placas del amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas te contamos como va a seguir el tiempo toda la semana… vamos que se acerca un nuevo findeeeeeee

 

 

 

Entradas relacionadas