Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 30/10/2017

Pronóstico 30/10/2017

Mejorando!

Después de una noche que tuvimos tormentas bastante intensas, Buenos Aires se despierta con un cielo mucho menos amenazante y una clara tendencia a mejorar! Para hoy esperamos un día parcialmente nublado pero con temperatura en ascenso y una clara mejoría, cosa que se ira plasmando hacia la tarde con la presencia del Sol!

Mañana? Ya volvemos un poco mas a la normalidad con una mañana fresca y una tarde mas que agradable, llegando hasta los 25º, tendencia que mantendremos hasta el Jueves, donde volvería el mal tiempo! Tormentas? SI, la chance mas que nada es hacia la tarde y vamos a estar atentos a esto, pero por el momento, se los vamos adelantando!

Como siempre, el pronóstico es de nuestro amigo Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenLunes … y no queda otra… hay que arrancarrr… vamos que nos vamos #AlColeConTN… hacemos juntos esta mañana de #Tempraneros en #TNde6a10…. tras la violenta tormenta de ayer las condiciones del tiempo han mejorado y hoy se espera una máxima de 24°C… gracias al amigo Ariel que capturo las placas, a través de sus Tormentas Argentinas te contamos como va a seguir el tiempo en la ciudad….vamos a ponerle pilasssss

 

 

Artículos Relacionados