Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 31/05/2019

Pronóstico 31/05/2019

Frío y Sol!

Sin lluvias en la ciudad de Buenos Aires y con la vuelta del Sol, aunque también esperamos que haya muchas nubes, la temperatura lentamente volverá a subir hasta los 16 grados, y tendremos una noche mayormente despejada, parece que tendremos un poco de tranquilidad en los próximos días.

Mañana Sábado sera un día raro, porque aunque la temperatura esta en aumento, y a brillar…. Hay chances de «nubarrones». Podemos tener pequeños chaparrones de muy corta duración, lo que después deje paso al Sol nuevamente! Arranca muy fría la mañana, pero después nuevamente sube y por el ascenso de las temperaturas, estaremos llegando a los 19 grados. Si esto parece «mucho» para el invierno…. El domingo tendremos 21!

Hay una cierta tendencia de la semana próxima a tener una temperatura bastante «templada» para ser Junio. Seguro que de alguna manera la vamos a pagar… pero por el momento, disfrutemos que las temperatura estará cercana o superior a los 20 grados. Tampoco, estamos viendo lluvias en la semana que viene….

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados