Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 31/08/2018

Pronóstico 31/08/2018

Frío!!!!

Con un marcado descenso de temperatura, este agosto se va despidiendo con un viernes muy inestable pero sin grandes lluvias esperadas, si no mas que nada algunas gotas que pueden caer en cualquier momento del día! La situacion esta siendo bastante mas suave de lo que se esperaba, inclusive con la misma sudestada en si, la altura del río de la plata no subió tanto como se la esperaba, ya que anoche circulo informacion de 3.80 Mts, que fue la altura máxima que previeron los modelos. Por suerte, este valor ya fue corregido a 3.10, que es algo bastante similar a lo que se esta alcanzando en estos momentos.

También el que tuvo suerte fue el noreste argentino, que las tormentas que podían ser fuertes con algunos casos de severas, no fue tan intenso, y por el momento no hemos recibidos informes de daños generalizados, pero esta zona sigue bajo alerta, con 2 avisos a corto plazo por tormentas fuertes! recomendamos estar atentos, aunque actualizaremos en los próximos minutos.

En lo que refiere al pronostico en si, aparte del frío y las lloviznas aisladas… Nubarrones, se podría decir que no va a haber mayores cambios hasta el domingo. El Sábado continua la tendencia de inestabilidad con alguna mayor chance de lluvia, y tiempo frío. Recién el domingo tendremos algo de ascenso de temperatura y la chance de hacer un asado, con la presencia del Sol. Lo bueno, es que la temperatura tiene un importante ascenso, llegando a 16 grados…!

Como siempre, el pronóstico, es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados