Alertas y Avisos a Corto Plazo Meteorología 

Alerta Meteorológica 13:30 10/04/2016

Alerta Meteorológica
13:30 10/04/2016

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta meteorológico para Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa y Santa Fe, que pueden ser afectadas por tormentas fuertes, aisladas pero con intensas precipitaciones, posibles ráfagas de viento y ocasional caída de granizo. En si las tormeras se irán generalizando por la zona, con una mejoría recién hacia la mañana del Lunes.

Sobre la Ciudad de Buenos Aires, se registran precipitaciones de variada intensidad, por el momento sin actividad eléctrica. Esta zona, no esta en alerta ya que a lo sumo se esperan lluvias moderadas con algún aumento de intensidad puntual, pero lejos de ser consideradas para emitir algún aviso para la zona.

PE201604101330

 

 

RA201604101330

 

 



ALERTA METEOROLÓGICO N° 8 (13:30 HOA)

Buenos Aires, 10 de Abril de 2016


Fenómeno:  TORMENTAS FUERTES

 Zona de Cobertura:  CHACO. CORRIENTES. NORTE DE ENTRE RÍOS. FORMOSA. MISIONES. NORTE DE SANTA FE.

Este Informe se Actualizará a las 19:30 horas. 

 

Situación:

CONTINUA GENERÁNDOSE ÁREAS DE LLUVIAS Y TORMENTAS AISLADAS, ALGUNAS LOCALMENTE FUERTES EN EL ESTE DEL ÁREA DE COBERTURA, CON ABUNDANTE CAÍDA DE AGUA EN CORTOS DE PERIODOS, OCASIONAL CAÍDA DE GRANIZO Y RÁFAGAS. SE PREVÉ QUE ESTO SE GENERALICE EN LAS PRÓXIMAS HORAS. ESTA SITUACIÓN SE MANTENDRÁ HASTA POR LO MENOS LA MAÑANA DEL LUNES.


Fuente: Servicio Meteorológico Nacional
Imágenes: PronosticosExtendidos Rain Alarm

 

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas