Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 01/08/2019

Pronóstico 01/08/2019

Nublado y con descenso de temperatura!

Poco a poco el viento del suroeste se empieza a sentir, y aunque la máxima estará llegando a los 17 grados, no se sentirá parecido a la jornada de ayer. Aunque este templado, el viento hará que se sienta una sensación térmica menor, con un cielo que poco a poco irá abriendo desde la mañana hacia la tarde, lo que a la noche, entre el viento y la ausencia de nubes, favorecerá el descenso marcado de la temperatura. Lluvias? No tuvimos reportes anoche que se esperaban algunas gotas y el radar esta marcando alguna presencia de ecos que podrían dejar alguna gota. No pasa de eso. Algún nubarrón y no pasa de eso.

Pero mañana, ya volvemos a temperaturas que se sentirán frías, especialmente en las primeras horas del día. 5 grados de mínima y solo 14 de máxima, marcando definitivamente que termino este aire templado que tuvimos los últimos días. Lo bueno, es que la tendencia de Buen Tiempo, se mantiene, y cubre todo el fin de semana. Sin lluvias en los próximos días y con las temperaturas que vemos en las placas, estaríamos llegando a los 19º nuevamente el Lunes…

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#Tempraneros #BuenJueves #PreViernes Tormentas Argentinas y vamos que se acerca el fin de semana… y vamos que arrancó #Agosto y vamos que le ponemos onda a la mañana… y de paso te contamos toooooooooooooodom el tiempo … copateeeeeeeee

 

 

 

 

Artículos Relacionados