Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 01/06/2017

Pronóstico 01/06/2017

Bienvenido Junio!

Primer día de Junio y arranca con frío y para completarla, en la ultima hora se sumo la presencia de bancos de niebla que afectan a la ciudad de Buenos Aires, complicando los accesos a capital especialmente en la zona sur. Para hoy se espera que la máxima este en 16º, pero recuerden que en esta mañana si tienen que salir por estas horas de la mañana, la temperatura rondara los 6 grados! Se espera que la niebla se empiece a disipar con la salida del sol, aunque el día va a estar parcialmente despejado, se espera que refresque hacia la noche. 

Para mañana se espera que se puedan volver a repetir las nieblas en la mañana, también arrancando bastante frío con temperaturas que van a variar entre los 6 y 17 grados, con presencia de Sol en la tarde. Pero el fin de semana tiene una baja chance de inestabilidad especialmente en el día Sábado, pero no se esperan fenomenos significativos para la ciudad de Buenos Aires. Baja chance de unas gotas, cosa que no va a repetirse ni domingo ni lunes. Las temperaturas, se mantendrán en estos valores unos días mas. 

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti. 

 

 

 

 

#BuenJueves #PreViernes … arriba arriba que estamos en #TTN ahora… pero desde las 6 AM llegan los #Tempraneros y me sumo con #AlColeConTN … te acompañamos en la mañana amiga, en tu desayuno, en tu salida al trabajo o tal vez en tu llegada del mismo… y gracias a mi amigo Ariel que siempre realiza la captura de las placas del tiempo en su Tormentas Argentinas te cuento como van a seguir las condiciones hoy, mañana y el findeeeee… sumate obvio que te esperamos

 

 

 

 

Entradas relacionadas