Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 01/11/2016

Pronóstico 01/11/2016

Tormentas para hoy!!

Complicado el panorama del amanecer y mañana en Buenos Aires ya que estamos bajo alerta meteorológico del SMN, con buena chance de tener al menos tormentas fuertes, principalmente entre la mañana y el mediodía.

La situación la venimos cubriendo con los distintos alertas que venimos publicando desde ayer, pero es algo en desarrollo, no pregunten cuando va a llover ya que varias tormentas se están desarrollando en forma explosiva por toda la zona de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, La Pampa y Norte de la PROVINCIA de Buenos Aires. 

Capital Federal, Gran Buenos Aires, La Plata y Río de la plata están bajo alerta y lo mas seguro es que reciban tormentas en el transcurso de la mañana (sin un horario especifico) y los principales fenomenos esperados están hacia las ráfagas de viento, lluvias de alta intensidad y la ocasional caída de granizo. Para esta zona, no se espera la presencia de granizo de consideración, pero en este amanecer, se registro la caída de granizo mediano en la localidad de Cayasta, Santa Fe. De suceder, seria aislado y en algunos barrios en forma puntual.

0001
Fotografía de Gina Degiorgio – Facebook – TormentasArgentinas Reportes

tn20161101-01

 

 

tn20161101-02

 

 

tn20161101-03

#Martes#Tormentas#Alerta#AlColeConTN
arrancamos la mañana con cielo parcialmente nublado a nublado… yo se que ayer llevaste el paraguas al … pq al final nos eludió … pero creeme que HOY ES DIFERENTE… hoy se esperan lluvias y tormentas, inclusive algunas pueden ser fuertes en la mañana, con ambiente húmedo… llevate piloto y paraguas… y acordate que ya estamos en vivo en #TNde5a6 y en un rato con #TNde6a10…. vamos con todo en este día… te copas??

 

 

 

Entradas relacionadas