Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 02/06/2017

Pronóstico 02/06/2017

Frío en la mañana y Sol

Arranca este primer viernes de Junio con temperaturas, bajas, siendo el mas frío de lo que va del año con 5º6 grados en Buenos Aires, pero con el Sol rápidamente esta trepando hasta los 17º que tenemos previstos de máxima!

En cuanto a lluvias, aun se mantienen las chances de precipitaciones en el día de mañana Sábado, aunque se sigue manteniendo como una chance baja de precipitaciones aisladas y especialmente de lloviznas, ninguna precipitacion fuerte o severa! Pero, se espera que la mayor parte del día el cielo permanezca nublado. Recién el Domingo volverá a aparecer el sol, también nuevamente con 17º de máxima.

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti

 

 

 

 

#BuenViernes en el #MejorDia de la semana… vamos que estamos haciendo #TTN y compartimos tus fotos y desayunos… más tarde con el clásico de las mañanas, somos #Tempraneros desde las 6 AM en #TN… y gracias a mi amigacho Ariel de Tormentas Argentinas que todos los días le rompo las …. con la captura de placas, les cuento como va a seguir el tiempo hoy el fin de semana… vamos vamos vamos arribaaaaaaaaaaaaa

 

 

 

Entradas relacionadas