Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 03/08/2018

Pronóstico 03/08/2018

Nublado y Frío!

Pese a que tuvimos una semana que todos los días venia con Sol y aunque las temperaturas eran frías, estaba agradable, hoy rompemos la racha ya que amaneció totalmente cubierto en la ciudad de Buenos Aires, y en las ultimas horas las nubes están descendiendo tapando los pisos mas altos de los edificios. Para hoy, ya estamos arrancando con una tendencia que continua también mañana sábado, en que tenemos una mínima chance de inestabilidad, mas que nada, “Nubarrones”. Sin embargo, no pasa de esta chance, no se esperan precipitaciones de importancia, y desde mañana la temperatura vuelve a descender.

Pero, el domingo, vuelve a salir el Sol y empieza una seguidilla de días con ascenso de la temperatura, y como vemos en el extendido, estaríamos llegando casi a los 20 grados! tenemos un 19º para el martes… Todos con algo de Sol, sin chance de precipitaciones…

La Semana que viene, Matias se estará tomando vacaciones, por lo tanto no contaremos con los pronósticos diarios. Se cubrirán los alertas que salgan del SMN, y toda situacion relevante. También estuvimos trabajando mucho con lo del acercamiento del planeta Marte, que se sigue viendo en estos días, prometemos un especial con material propio…

Como siempre, el prono de la página, es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenViernes #Tempraneros #AlColeConTN Tormentas Argentinas vaaaaaamosssssss!!! que le ponemos onda!!!… hoy es el mejor día y tu cuerpo lo sabeeee… te cotamos como va a seguir el tiempo hoy… vamosss!!!

 

 

Artículos Relacionados