Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 05/09/2017

Pronóstico 05/09/2017

Frío en la mañana!

Martes frío en la ciudad de Buenos Aires que nos sigue sorprendiendo con bajas temperaturas en el inicio del mes y por segundo día consecutivo tenemos mínima por debajo de los 10 grados! Pero, en la tarde se empieza a sentir el sol y vamos a ir llegando a los 16º.

Mañana? Ya tenemos 10 grados de mínima, pero el aumento de la temperatura (con 18º de máxima) también viene el mal tiempo…. Inestabilidad en aumento a partir de la noche, que se mantendrá el día jueves. Viernes? Inestable también pero con menor chance de lluvia.

El panorama complicado, se ve hacia el fin de semana, con posibilidad de lluvias y Tormentas. Por ahora se viene manteniendo la tendencia de lluvias y tormentas tanto sábado como el domingo, y esta tendencia se esta manteniendo hace un par de días ya. Cruzamos los dedos para que cambie, pero por ahora viene firme…

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti! 

 

 

 

 

#BuenMartes… levantando a los chicos y chicas para ir #AlColeConTN … somos los #Tempraneros y en #TNde6a10 te acompañamos como todas las mañanas… te copas??… dale que te esperamossss… mientras tanto te digo que te abrigues porque la mañana esta fría… y si vos me preguntas como va a seguir el tiempo… te cuento gracias a que mi amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas capturaron las placas… a ponerle onda al díaaaaaaaaaa

 

 

Entradas relacionadas