Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 06/03/2018

Pronóstico 06/03/2018

Fresco en la mañana, agradable en la tarde!

Y al fin mas de uno puede decir que tiene FRÍO después de tanto tiempo! Descenso marcado de la temperatura que nos da una mañana fresca pero agradable, con una máxima de 26 grados en este Martes de la Ciudad de Buenos Aires, pero a la noche nuevamente vuelve a descender la temperatura, ya  que para mañana esperamos que la mínima roce los 14 grados! Bastante fresco para lo que veníamos acostumbrados, pero… si pensaron que este es el Otoño que viene para quedarse… lamento decirles que todavía NO!!!

Solo se esperan unas 48 horas de “fresco”, que serian el día de hoy y mañana, ya que nuevamente la temperatura vuelve a subir hacia el fin de semana, en que la máxima ya superaría los 30 grados nuevamente. ¿Pileta? Los 32º del Sábado, parece que dicen que si….

Pero el Sábado, y mas que nada hacia la primera parte del domingo, estamos viendo lo que podría ser un periodo de inestabilidad que podrían traer lluvias. No en mucha cantidad y siempre lo tomamos “con pinzas” los pronos de lluvia a tantos días, especialmente, porque la tendencia de “seca” continua en la zona. Noten algo… ninguno de los días anteriores en el pronostico, tienen chance de lluvias. Recién este periodo desde el Sábado a la noche a la primera parte del domingo, tienen la chance de inestabilidad. Por lo que parece, la tendencia de lluvias se va a mantener (el nuevo informe de la NOAA sobre El Niño / La Niña esta programado para el 8 de marzo) en su tendencia de Niña, lo que podríamos estar hablando de un Marzo cálido y seco, posibilidad que Matias ya menciono ayer al aire, pudiéndose esperar la primera entrada fuerte de aire frío recién para abril….

Como siempre, el prono de todos los días viene de la mano de nuestro amigo Matias Bertolotti!

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados