Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 06/09/2016

Pronóstico 06/09/2016

Frío, Viento y Lluvia

Con un panorama muy complicado para la ciudad de Buenos Aires arranca este Martes que no le falta nada para complicarle la vida a todos. Un baja presión que se ubica en las proximidades de Montevideo, causa que los vientos que rotan en torno a ella afecten a la ciudad y la costa de la provincia de Buenos Aires. Aunque en si se encuentra a buena distancia y alejándose, los vientos han provocado que el Servicio Meteorológico Nacional emitiera 2 alertas, uno por lluvia y otro por vientos. La suma de la baja temperatura con el viento, obviamente esta provocando valores de sensación térmica muy bajos, inclusive en la noche y madrugada tuvieron algunos valores por debajo de los 5 grados.

La mejora de las condiciones recién se empezara a sentir a la noche, aunque mañana empieza a subir la temperatura para tener unos 23º increíbles grados el sábado…!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

TN20160906-01

 

 

TN20160906-02

 

 

TN20160906-03

#Martes #Viento #Lluvia #Frío #Unamier.. #AlColeConTN
aaaaaaaaaaaaaaaaa….. hay que ponerle MUCHA ONDA a este día… el viento es fuerte, la sensación térmica es bien baja y además lluvia y llueve y llueve… como hago para levantarte de la cama???… vamos a ponerle onda… abrigate mucho ya que la máxima será solo de 10°C… vamos que ya estamos al aire en #TNde5a6 y más tarde #TNde6a10… vamos vamos vamossssssss

 

 

 

Entradas relacionadas