Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 07/11/2018

Pronóstico 07/11/2018

Agradable y Sol!!!!

Miércoles que viene mas que bien, que aunque arranca bastante fresco, rápidamente el Sol hace subir la temperatura nuevamente hasta los 23 o 24 grados. Sin embargo, pese a la calma meteorológica que tenemos por unos días, todas las miradas ya se están yendo hacia el fin de semana, cosa que vamos a tratar de explicar. 

Por ahora, la temperatura esta en ascenso y sin chances de lluvias, como vemos en el pronostico hasta el Viernes. De allí en mas, se iniciaría un periodo de tormentas que podría durar hasta el Lunes o el Martes de la semana que viene, que como toda situación por el estilo, siempre vamos a tratar de estirar los informes hasta el último momento posible, para tener la mayor precisión sobre que estamos esperando. Pero, al tener un Evento MASIVO como es el partido de la final de la Libertadores, todo el mundo pregunta: Bueno… Se ven TORMENTAS en la madrugada del Sábado, hasta la mañana o el mediodía, y después de eso, un periodo de calma… hasta la noche del Sábado. El Domingo, volveremos a tener tormentas y en este caso, las estamos viendo la mayor parte del día, por lo que parece que justo cae en una ventana de buen tiempo (dentro de lo que es el fin de semana de tormentas) en el que podría haber lluvias, pero no las mas intensas durante el partido…

Al menos… eso es lo que nos dicen los Modelos Meteorológicos en este momento. Puede Cambiar…! 

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

 

#BuenMiércoles #AlColeConTN #Tempraneros Tormentas Argentinas … vamos que llegamos a la mitad de la semana… vamos que le ponemos onda … arrancamos con tus fotos y las compartimos en la mejor mañana de la TV … y de paso te contamos como viene el tiempo con un bonus track!!… copateeeeeeee

 

 

 

 

Artículos Relacionados