Meteorología Pronóstico 

Pronostico 11/09/2017

Pronostico 11/09/2017

Viento!

Soplo toda la noche y seguirá soplando el viento! Ya que tenemos una baja presión en las proximidades de la provincia de Buenos Aires, pero no solo es el viento, si no que también se siente un considerable descenso de la temperatura! La mañana arranca con algunas lloviznas y unos 8º grados que se siente y mucho, ya que el viento baja la sensación térmica. ¿Paraguas? Muy complicado porque el viento lo destroza en minutos! El viento tendera a disminuir en la segunda parte del dia, mejorando definitivamente para mañana. 

Pero mañana al fin mejora el tiempo, con buenas condiciones y una mañana también fría, con tan solo 6 grados a la mañana pero unos 19º en la tarde. Lo Importante es que VUELVE el Sol, aunque la tendencia es parece que tendremos un Septiembre un poco mas fresco de lo que nos tenia acostumbrado este invierno en los meses anteriores.

Miércoles es el único día en la semana que hay una chance de lluvia, pero de forma aislada, nada como lo del día de ayer, que ya sea para mencionarlo, tuvo reportes de estaciones automáticas que superaron los 100 mm. El jueves ya comienza a mejorar, como día mas cálido de la semana llegando a los 22º, pero descenderá la temperatura para el viernes, arrancando con 7/17 grados.

Como siempre, el pronostico es de nuestro amigo, Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenLunes… hoy especial #AlColeConTN en homenaje al día del maestro… esperamos tus fotos con los profes y las compartimos en la mañana que conoces… somos los #Tempraneros y en #TNde6a10 te esperamos como todos los días… te copas???… y te cuento como sigue el tiempo… ALERTA POR VIENTOS…. y gracias a las placas capturadas por el amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas te cuento como va a seguir la semanaaaaaaaa

 

 

Entradas relacionadas