Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 11/10/2016

Pronóstico 11/10/2016

Se siente el Sol con 25º

Día mas que agradable en la ciudad de buenos aires, con unos 25 grados de máxima y la vuelta de nuestro pronóstico habitual. El Sol ya tiene niveles de UV como para empezar a usar protección así que si están mucho tiempo al aire libre o deciden tirarse un rato al Sol, es más que recomendable algún protector.

En lo que se refiere a la semana, continua la tendencia de tener lluvias o tormentas cada par de días. Por el momento? Para Buenos Aires, tendremos el Miércoles a la noche/ Mañana del Jueves y el Sábado, pero la situación en el resto del país estará para seguirla de cerca, ya que empieza a haber factores de inestabilidad bastante altos y posibilidades de tormentas aisladas, que se extenderán desde La Pampa hasta el Centro Noreste del país. Es una situación para ir siguiendo de cerca que seguro disparara alertas meteorológicas del SMN y posiblemente algún informe especial.

Como de costumbre, nuestro pronóstico es de Matias Bertolotti

 

tn20161011-01

 

 

tn20161011-02

 

 

tn20161011-03

#Martes #Sol #BuenTiempo #AlColeConTN
vamos que arrancamos la semana «laboral» juntos… le robamos un día y ya estamos a Martes… y vamos que lo hacemos con buenas condiciones del tiempo, y luego de una mañana fresca las temperaturas subirán muy rápido a valores agradables ya que la máxima de hoy estará entorno a los 25°C… ya estamos al aire en #TNde5a6 y más tarde en #TNde6a10… vamos que los esperamosssss… se copan???

 

 

 

Entradas relacionadas