Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 12/10/2016

Pronóstico 12/10/2016

Un Verdadero inestable!

Día mas que complicado el de hoy, ya que la inestabilidad que afecta a todo el país, también llega a la ciudad de Buenos Aires. Tendremos tormenta severas? La chance no es para buenos aires aunque se la incluya en algún futuro alerta, por el momento se ve que esta marginalmente afectada por la zona de tormentas. Si seremos afectados pero no por la zona mas intensa, como salio publicado en el alerta de Matias Bertolotti ayer..

Las zonas mas inestables, se esperan que estén en el centro y el noreste del país, como empezaremos a ampliar en los próximos alertas. Nuestro pronostico para Buenos Aires, como siempre, es de Matias Bertolotti!

 

tn20161012-01

 

 

tn20161012-02

 

 

tn20161012-03

#Miércoles #Inestable #Tormentas #AlColeConTN
esos días en los cuales todo es complicado para pronosticar… en teoría habrá dos momentos de inestabilidad en este día, uno en la mañana y otro hacia la noche donde se registrarán tormentas aunque AISLADAS… por las dudas llevate un paraguas, yo no arriesgaría en un día como hoy… con una tarde con algo más de Sol y una máxima entorno a lo 27°C…
vamos que ya estamos al aire en #TNde5a6 y en un rato #TNde6a10 … vamos que los esperamos y compartimos la mañana juntoss

 

 

 

 

Entradas relacionadas