Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 14/10/2016

Pronóstico 14/10/2016

«HOY, no llueve»

Si!! aunque parezca increíble, hoy NO llueve en la ciudad de Buenos Aires, porque mañana se va a llover todo lo que no llovió hoy! Después de un muy agradable viernes que vamos a tener, hacia la noche, y mas probablemente hacia el amanecer del Sábado, las condiciones empezaran otra vez a volverse complicadas con tormentas que van a afectar a la ciudad de Buenos Aires. Se esperan tormentas, inclusive algunas pueden llegar a ser fuertes, con ráfagas y ocasional caída de granizo. Ya se espera que en esta tarde las primeras alerta del SMN empiecen a salir para ir cubriendo desde la zona de cuyo hacia buenos aires, así que estaremos atentos como siempre con el seguimiento de la situación.

El Domingo «Día de la Madre» ? Complicado… chances de lluvias, así que la preguntas de asado o pastas, ganaron los ravioles!

Como siempre, el pronóstico de la página, es de Matias Bertolotti!

tn20161014-01

 

 

tn20161014-02

 

 

tn20161014-03

#Viernes#MEJORDIA#SolYNubs#AlColeConTN
vamos que arrancamos con todo rumbo al fin de semana… vamos que hoy no llueve a pesar de los ratos de muchas nubes que vamos a ir teniendo a lo largo del día… La mañana esta algo fresca, pero la tarde será templada con una máxima de 23°C y con muchas nubes a partir de la noche… queres saber como sigue el tiempo?… te lo cuento acá pero acordate que ya estamos en vivo en #TNde5a6 y más tarde en #TNde6a10…. vamos copateeeeee

 

 

 

 

Entradas relacionadas