Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 15/09/2017

Pronóstico 15/09/2017

Fresco!

Viernes Mejor día de la semana viene con sorpresa a comparación de ayer! 8 grados menos se esperan en la tarde de hoy, ya que el viento roto al cuadrante sur y el aire frío se esta haciendo notar! Pero tranquilos, esto ya paso y no hay posibilidades de tormentas o lluvias para la Ciudad de Buenos Aires, mantenemos el pronostico de «Agradable» sin precipitaciones para los próximos días.

Continuaremos con cielos despejados a parcialmente nublado, salvo el Sábado que tendremos unos nubarrones, pero sin chance de lluvias, al fin se nos dio que un fin de semana vino sin lluvias.

Pero, que ya veníamos mirando en los extendidos, sigue la tendencia de que el día de la primavera que es el jueves de la semana que viene, podría tener lluvias y tormentas, cosa que obviamente pude cambiar, adelantarse, atrasarse o modificarse, debido a que no son confiables los pronósticos a tan largo plazo. Si ven anuncios de tormentas severas o fuertes, no tienen validez porque son una tendencia con un porcentaje de acierto bajo.

Como siempre, el pronóstico es de nuestro amigo, Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenViernes para todos… vamos chicos y chicas #AlColeConTN en el mejor día de la semana… hoy quiero muchas muchas muchas fotos de ustedes a lo largo de todo el país para compartirlas en #TNde6a10… somos tus #Tempraneros… te levantamos con buena onda y con la mejor información… vamos que los esperamos… y yo de paso te cuento como va a seguir el tiempo gracias a las capturas de pantalla de mi amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas…. hoy abrigateeeeeeeeeeeee

 

 

Entradas relacionadas