Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 16/09/2016

Pronóstico 16/09/2016

Fin De Semana Inestable pero sin grandes lluvias

Al fin llego el viernes y llega con algo de inestabilidad! Pero a no alarmarse porque en realidad solo se ven unas gotas y algún chaparrón, Nada que pueda provocar anegamientos o que venga acompañado de fuertes vientos como los que tuvimos en la semana! Mucha gente pregunta! NO! esto que tuvimos fue algo excepcional que no se repite siempre! La mayoría de la gente que vive en mar del plata, la comparo con un temporal que afecto a la zona en… 1993! Hay algo para destacar, y es que NO HUBO MUERTOS. Con la magnitud de esta tormenta, eso es algo para destacar. Funcionaron bien los alertas emitidos y la relación del SMN con las defensas civiles involucrados en cuanto a la información de los fenomenos esperados.

Pero, en lo que respecta a este finde, se espera algo de inestabilidad el sábado hacia el final del día, aunque con temperaturas agradables tanto el viernes, sábado y domingo. No es de sorprenderse esto, ya que es el ultimo fin de semana del invierno! Desde el Miércoles, estaremos en primavera!

Como siempre, nuestro pronostico es de Matias Bertolotti!

tn20160916-01

 

 

tn20160916-02

 

 

tn20160916-03

 

#Viernes#MejorDia#FinDeSemana#AlColeConTN
Vamos que llegamos al final de una nueva semana… vamos que la encaramos juntos y la terminamos juntos… y saben que?… este es el ÚLTIMO fin de semana del Invierno calendarioooooo JAJAJAJAJA…. hoy nubosidad en aumento y máxima de 22°C… que va a pasar el fin de semana?… te lo cuento acá pero ya te lo contamos también en #TNde5a6… vamos que ya estamos al aire y más tarde también lo haremos en #TNde6a10 … vamos vamos vamossssssssss

 

 

 

Entradas relacionadas