Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 17/05/2017

Pronóstico 17/05/2017

Ultimo día con Sol…

Arrancamos un Miércoles fresco con 11º1 a las 6 am, y con una máxima que va a llegar a los 19º con cielo parcialmente nublado y….. hoy en si es el ultimo día en la semana que veremos el Sol..
Mañana arranca un periodo de lluvias que están combinadas con una ciclogénesis (una formación de una baja presión sobre la provincia de Buenos Aires) que dejara lluvias, tormentas y vientos en los próximos días no solo en Capital y Gran Buenos Aires, si no en toda la parte central del país. Jueves, Viernes y Sábado, serán con lluvia, tormentas y viento!

Por el momento, el centro de la baja presión, se estaría formando cerca del centro de la provincia de Buenos Aires, dejando a las zonas mas afectadas por las inundaciones un poco mas lejos de las lluvias mas intensas. Recibirían lluvias, pero no serian las zonas mas afectadas como ha pasado con anterioridad. Como siempre, estaremos cubriendo los alerta emitidos por el SMN, recordandoles que ya esta en vigencia un INFORME ESPECIAL emitido ayer.

Como siempre, el pronóstico de la pagina, es de Matias Bertolotti.

 

 

 

 

#BuenMiércoles para todos… seguimos en la mañana de #Tempraneros hasta las 10 haciendo #AlColeConTN … vamos que espero tus fotos para compartirlas en el ULLLLLLTIMO día de Sol de la semana en la ciudad… copate que te esperamos todosss 😀… gracias a mi amigo Ariel y sus capturas de placas de Tormentas Argentinas te cuento como sigue el tiempoooo

 

 

 

 

Artículos Relacionados