Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 17/10/2016

Pronóstico 17/10/2016

Sin lluvias el día de hoy

Comienza una nueva semana y como todo el finde, tenemos tormentas que están afectando a las provincias de Santa Fe, Corrientes y Entre Ríos. Fuertes granizadas se registraron en el fin de semana en la provincia de Córdoba, vamos a ver como siguen los alertas que se están dando desde el Servicio Meteorologico Nacional, en que tuvimos avisos a corto plazo que abarcaron varias provincias al mismo tiempo.

Para capital y gran buenos aires, se siente el marcado descenso de temperaturas pero aun así la máxima llegara a los 23º. Lejos de los casi 30 de térmica que hizo ayer, pero infinitamente mejor que lo que vendrá. Para los próximos días, se esperan lluvias nuevamente en la Ciudad, precisamente 3 días de lluvia como se puede ver en las placas. También, vemos que este descenso de temperaturas, se marca mas en el resto de la semana, inclusive pudiendo tener una mínima por debajo de los 10 grados el día viernes! Lo bueno? los 3 días de mal tiempo en medio de la semana, tal vez estabilicen las condiciones para el finde, así que hay buena chance de tener un sábado y domingo a pleno Sol…. Estamos aun lejos para saberlo pero es una buena chance!

Como siempre, el pronóstico del tiempo de la pagina, es de nuestro amigo, Matias Bertolotti!

tn20161017-01

 

 

tn20161017-02

 

 

tn20161017-03

#Lunes #Peor #Dia #BuenTiempo #AlColeConTN
no te voy a decir que es el peor día… pero bueno… es EL PEOR DÍA jajajajajajaja… vamos a ponerle onda a esta mañana, vamos a ponerle onda a la semana… que arranca más fresco que en los últimos días y tenelo en cuenta para salir de casa… por la tarde habrá cielo parcialmente nublado con ambiente agradable y una máxima de 23°C… ya estamos al aire en #TNde5a6 y en un rato en #TNde6a10… vamos que los esperamossss

 

 

Entradas relacionadas