Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 18/02/2019

Pronóstico 18/02/2019

Calor! Y viene MÁS CALOR!!

Semana muy pero muy complicada por delante, porque la temperatura estará en ascenso nuevamente y los valores ya están en lo que seguro sera definido como la primera «Ola de Calor» en forma oficial, ya que la temperatura en esta mañana no cayo de los 23 grados, por lo que podemos afirmar que ya estamos dentro de los umbrales que se manejan como parámetros. Sin embargo, podemos hablar de que este «rato» agradable que tenemos hoy, va a ser algo para disfrutar ya que no esperamos temperaturas inferiores a los 24 grados de mínimas desde mañana, y con máximas muy elevadas por delante: Hoy 33º, Mañana, 36, y el infierno lo tendremos tanto el miércoles como el jueves, con posibilidad de marcar la temperatura mas alta del año.

Lo único bueno de esta situación, es que no habrá tanta humedad, estamos hablando de una situacion mas seca que la de enero, por lo que las sensaciones térmicas no serán tan elevadas.

Más allá del calor, habrá algún par de chances de inestabilidad, pero estamos hablando de situaciones de chaparrones momentáneos, no de tormentas generalizadas. Estas, recién se verían entre el Viernes y Sábado de esta semana, con una intensidad un poco incierta por ahora. Aun falta y mucho, pero como siempre, sabemos que muchos piensan que si hace calor termina en tormenta, y si hace mucho calor termina en una tormenta mas fuerte. Esto NO es verdad y depende de la inestabilidad de la masa de aire, no solamente de la temperatura. Como siempre, iremos haciendo el seguimiento y los mantendremos informados.

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenLunes #Tempraneros #VacacionesConTN Tormentas Argentinas y arranca la semana más calurosa del verano… si ahora!!!… y te contamos como va a seguir el tiempo… de paso esperamos tus fotos para compartirlas como todas las mañanas!!!… vamossss!!!!

 

 

Artículos Relacionados