Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 18/09/2019

Pronóstico 18/09/2019

Sigue el Sol!

Tal cual lo estábamos contando en los pronósticos anteriores, no va a haber grandes cambios en los próximos días, y seguimos disfrutando de una seguidilla de días con muy buenas condiciones meteorológicas. Para este Miércoles se espera que la temperatura avance hasta los 22 grados, con MUCHO SOL y descenso de temperatura hacia la noche, pero con una mínima hacia la mañana de mañana, de 11 grados…. Porque? Bueno, mañana es el único día que tiene alguna chance de precipitacion, y esta está rondando el 10%, muy baja, pero al ser la única chance que vemos en 10 días, quizás sea lo más destacable del pronóstico! El pasaje de un frente frío, aumentara la nubosidad y tenemos una baja chance de tener algunos «nubarrones», pero de eso no pasa. Lo que si, rompe la tendencia de estos días más cálidos, ya que el viernes nos da una mínima inferior a los días previos, con solo 6 grados en Capital…

Por lo demás, seguimos con la misma tendencia, el Sábado 21, «el día de la primavera», tendrá excelentes condiciones, llegando a los 24 grados en la tarde, a pleno sol. Por ahora, de lluvias intensas, ni noticias….

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMiércoles #AlColeConTN #Tempraneros Tormentas Argentinas muy buenas condiciones del tiempo en la ciudad… y con tus fotos compartimos la mejor mañana… dale copate asi te vemos como todos los días… de paso te contamos el tiempooooooooo

 

Artículos Relacionados