Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 18/12/2017

Pronóstico 18/12/2017

Nubarrones a la mañana y tarde agradable!

Poco a poco volvemos a la normalidad de la ciudad de Buenos Aires, y no queda otra que traerles el pronóstico de todos los días…¿ Que, no queríamos hacerlo hoy? En realidad, queremos terminar el informe especial de la cacería de tormentas que realizamos este Sábado pero siempre tenemos en contra el cansancio acumulado en el viaje versus la cantidad de material que logramos filmar y fotografiar… y en este caso vinimos con mas de 3 horas de video de las 3 cacerías que hicimos en el día (Mercedes, Sur de 9 de Julio y Junin) , y la tormentas que nos sorprendieron volviendo en la ruta cuando estábamos retornado a buenos aires!

Pero hoy en Buenos Aires, salvo unos nubarrones que tenemos en esta mañana, que están dejando algunas gotas aisladas y dejo algo de precipitacion en la madrugada, tenemos un día que esta mejorando con una temperatura que poco a poco sube hasta los 23º. Los efectos del frente frío que nos paso por encima en la madrugada del domingo, hizo que el descenso de temperatura sea muy notable, y esta es una de las consecuencias. Por un par de días, la temperatura se mantendrá mas cerca de los 20 que de los 30 habituales para diciembre…

Martes que viene un poco mas complicado, ya que nuevamente tendremos precipitaciones, Chaparrones e inclusive Tormentas! pero a no desesperarse que no es nada complicado, es mas un día gris en que el sol va a estar bastante ausente, pero no esta pronosticado ningún tipo de fenómeno severo! es mas una lluvia con algún trueno (especialmente en la tarde) que otra cosa. Luego? Poco a poco vuelve a ser “Diciembre” y se normaliza en volver el calor! Miércoles 27º, Jueves cálido y húmedo que volvemos a los 31º! Y viernes… Tormentas, especialmente hacia la tarde!

Como siempre, el pronóstico de nuestra pagina, es proporcionado por nuestro amigo “cazador de tormentas” Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenLunes … si se puede decir “bueno”… será un día tremendo… pero hablando solo del tiempo te contamos, gracias a la captura de pantalla de las placas de mi amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas, como va a seguir el tiempo en la ciudad… somos los #Tempraneros y te acompañamos en esta mañana para que vos sepas todo lo que tenes que saber!

 

 

 

Artículos Relacionados