Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 18/10/2016

Pronóstico 18/10/2016

Lluvia Día 1

Comenzó el viento hace unos minutos a sentirse con fuerza en la ciudad de Buenos Aires y no falta mucho para que también comiencen las lluvias. Pero, no se esperan grandes precipitaciones, esto es una «sudestada» clásica con lluvias y lloviznas casi constantes durante los próximos 3 días. En este momento, el viento esta siendo Este Sur Este, por lo tanto aunque colabora frenando el río en su escurrimiento, no provoca subidas drásticas que pongan en riesgo las zonas anegables. Recién mañana se espera que el Río de la plata, pueda causar inconvenientes, cosa que vamos a seguir de cerca en los próximos informes. Por el momento, lo mas importante es las ráfagas de viento, el descenso de temperaturas, y las precipitaciones que en combinación con los dos factores anteriores va a ser bastante molesta..

Este evento se extendería hasta el jueves, teniendo una mejora el viernes, que aunque arranca con temperaturas por debajo de los 10 grados, el Sol vuelve a salir y lleva la máxima hasta 19, y 23 para el sábado. 

Como siempre, nuestro pronóstico es de Matias Bertolotti!

tn20161018-01

 

 

tn20161018-02

 

 

tn20161018-03

#Martes #lluvias #Viento #Otoño #AlColeConTN
arrancamos un nuevo día… y si te cuento que hasta el Jueves va a estar feo me odias?… bueno odiame 🙁 jejejejejeje … malas condiciones del tiempo todo el día con lluvias aisladas especialmente en la tarde y con ambiente fresco y ventoso, ya que soplará viento algo fuerte del Sudeste… dale ponele pilas igual… quedate con nosotros que ya estamos en #TNde5a6 y en un rato en #TNde6a10 … vamos vamos vamossss

 

 

 

 

Entradas relacionadas