Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 19/05/2020

Pronóstico 19/05/2020

En la previa a la tormenta!

Hace varios días que no estábamos publicando, y eso en si dice algo que esta siendo un signo de nuestros tiempos. Si no hay noticias, en si, es una noticia. Y en cuando a lo meteorológico, el hecho de que no estemos teniendo publicaciones sobre tormentas, es algo que ya excede a lo normal. Que el pronostico de hoy sea prácticamente igual al de ayer, y a los días previos, y estemos hablando de mínimas mayores a 15 grados y máximas rondando los 25, NO son valores normales para Mayo, que es el ultimo Mes del otoño ya entrando en el Inverno. Algo es cierto. Con la cuarentena y el encierro, de haber tenido días grises y lluviosos, nos hubieran afectado a todos de una manera muy perjudicial….

Sin embargo algo va cambiando en los próximos días, y mas allá de tener un Martes agradable, con una máxima de 25 grados por delante, ya desde la segunda parte del miércoles, tendremos la presencia de tormentas, ROTACIÓN del viento al sur y un descenso de temperaturas en las siguientes jornadas, y en este caso, estamos hablando de la segunda parte del Miércoles, Jueves y Viernes. Recién el sábado tendremos una mejora notable, con presencia del Sol. Sin embargo…… no estamos viendo que en el extendido, se mantengan valores de temperatura bajos. Aparentemente, volveríamos a valores similares a estos días.

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMartes #YoMeQuedoEnCasa #Tempraneros Tormentas Argentinas y vamos que se viene otro día… le ponemos onda a como sea y te contamos como va a seguir el tiempo… dale que hoy hay placaaaaaaaasss

 

 

Artículos Relacionados