Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 19/10/2016

Pronóstico 19/10/2016

La lluvia día 2

Continua la Sudestada en su segundo día, y aunque toda la noche estuvimos con lluvias y tormentas y ya estamos cercanos a los 35 mm de precipitacion (valor aproximado a las 6 am), esta situación no ha terminado aun. 

La presencia de los vientos del cuadrante sureste, provocaran una elevación en el nivel del río de la plata, que en la mañana estará llegando a los 2,70 y verdaderamente tendrá su pico de importancia en la tarde de hoy (todavía no se actualizaron los alertas del SHN) pero se espera que este cerca de los 3 metros. Es posible que esto genere inconveniente en las zonas anegables, motivo por el cual le estaremos dando especial seguimiento a esta situación y en especial con respecto a las lluvias que puedan caer todavía en toda la zona. Esperamos que hacia la tarde, pueda haber un desmejoramiento de las condiciones del tiempo, por lo tanto recomendamos estar atentos a los alerta especialmente en la tarde.

Como siempre, el pronóstico de la página, es de Matias Bertolotti!!

tn20161019-01

 

 

tn20161019-02

 

 

tn20161019-03

#Miércoles#Lluvia#Viento#padormir#AlColeConTN
hay que hacer MUCHA fuerza hoy para levantarse y encarar el día pero no queda otra…. lluvias.. truenossss… relámpagos… vientosss… todo junto para el día de hoy y vos que estas encarando la mañana lo tenes que saber… además a la tardecita el Río si puede crece a valores que generen algunos inconvenientes en zonas bajas del Río de la Plata y de Tigre… ya estamos al aire en #TNde5a6 y más tarde #TNde6a10 … te informamos TODO TODO TODO y con buena onda… te copas???

 

 

Entradas relacionadas