Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 20/03/2020

Pronóstico 20/03/2020

Soleado!

Pronostico raro en este caso, porque, aunque el tiempo viene excelente, la crisis que estamos pasando domina el panorama. Que tan bien viene el tiempo? Para hoy, 29 grados. Sin chances de precipitacion, y esto es algo que se repite todos los días!

Y la costa? Igual! Domina el buen tiempo en todo el fin de semana y en todo el centro del país, casi sin precipitaciones en los próximos 5 días en la provincia de Buenos Aires! Condiciones cálidas, que sobrepasan un poco las temperaturas promedio de Marzo.

Sin embargo, como todos los Argentinos, debemos decir que es una absoluta locura salir con el panorama que presenta el coronavirus. Más allá de las medidas que tome el gobierno para contener el brote, tiene que partir desde cada uno de nosotros, un sentido común de no contagiarnos o contagiar a otros en el caso de estar infectados. Aunque el tiempo este excelente, QUÉDENSE EN CASA!

Sin embargo, en si, las condiciones excelentes, y CÁLIDAS, nos alejan un poco del frío, al menos por el momento. No se están viendo irrupciones de aire frío, y esto podemos decir que puede ser una tendencia que tengamos TODA la semana próxima. Por el momento, seguirían las condiciones al menos hasta el fin de semana que viene, lo que da un poco de alivio en este sentido.

Como siempre, el pronóstico es de nuestro amigo, Matias Bertolotti!

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados