Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 20/05/2020

Pronóstico 20/05/2020

Tormentas!!!

Al fin después de mucho tiempo, nuevamente vuelven las chances de tormentas! Básicamente las esperamos para después del mediodía, en si en la tarde tenemos chances de tener las primeras gotas. Habrá Tormentas? Las chances están y es posible que tengamos algo de actividad eléctrica en la tarde o noche. No se esperan ningún tipo de fenomenos severos, vamos a aclarar esto, pero se emitió un Alerta para el Centro y Sur de la Provincia de Buenos Aires por Probables Tormentas Fuertes.

En si el mayor cambio, se espera para el día de mañana, en que un marcado descenso de temperatura afectara por la rotación del viento. Va a ser uno de esos días «al revés», en que la máxima se dará en la mañana y el resto del día, la temperatura ira bajando. También hay chances de precipitaciones.

El Viernes el viento seguirá presente con alguna chance de precipitaciones en la tarde, pero, si la mayor preocupación hoy en día pasa por el tema del fin de semana y las salidas, debemos decir que el finde, viene BIEN. El Sábado va a estar de Frío a Fresco, con algunas nubes pero claramente mejorando, a un poco mas soleado el Domingo pero con casi las mismas temperaturas. Ambas jornadas, serian sin precipitaciones.

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

 

 

#BuenMiércoles #YoMeQuedoEnCasa #Tempraneros Tormentas Argentinas y hoy cambian las condiciones del tiempo.. se esperan tormentas tras el mediodía o desde la tarde en la ciudad… aunque todavía con temperaturas elevadas para la época del año… te contamos todo acaaaaaaaaaaaa

 

 

Artículos Relacionados