Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 20/10/2016

Pronóstico 20/10/2016

La lluvia? Día 3

Que interrogante que nos deja el día de hoy, porque la verdad, ya cesaron todos los alertas vigentes del SMN, y la verdad, hay una notoria mejoría en las condiciones. Inclusive quiere salir el Sol.

Pero la verdad es que están todas las chances para que la inestabilidad continué y también las precipitaciones, aunque el viento se ha reducido a valores normales y el río también este bajando, no hay que dar por concluida la situación. No se esperan picos de crecida como los de ayer, y el alerta del SHN recién se renueva a las 9 am, se puede decir que no se esperan sorpresas.

También el panorama en el norte del país mejoro considerablemente, no teniendo ningún alerta en vigencia, tanto por Lluvias como por Tormentas. Las Tormentas ya se ubican en territorio Brasilero, donde en el día de ayer, se registro un tornado en las proximidades de Santa Catarina, fenomeno del cual ya tenemos material pero aun estamos juntando datos al respecto.

Como siempre, el pronóstico de la página, es de Matias Bertolotti

tn20161020-01

 

 

tn20161020-02

 

 

tn20161020-03

#Jueves #PreViernes #Nublado #Inestable #Fresco #AlColeConTN
que difícil se hace ver el Sol en este Octubre… pero vamos que es Pre-Viernes… vamos a ponerle onda a esta mañana nublada, húmeda y muy fresca de la ciudad… el día va a estar con algunas lloviznas débiles y aisladas y con una máxima de 15/16°C… una campera impermeable sería otra vez lo ideal para hoy… pero sumate a #TNde5a6 que ya estamos en vivo con vos… y en un rato con #TNde6a10 … vamos que te esperamossss

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas