Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 21/02/2017

Pronóstico 21/02/2017

Calor e Inestabilidad!

Martes infernal en la ciudad con algo de inestabilidad! Arrancamos este martes con temperaturas bastante altas motivo por el cual el SMN emitió un alerta amarillo por ola de calor para la ciudad de Buenos Aires. Esto se debe a que el descenso de temperatura que tenemos por las noches, no es el suficiente y aunque la máxima no sea anormal para esta época del año, por la noche no se logra el normal descanso. 

Para hoy se espera una máxima de 32º, con chaparrones aislados. NO se esperan chaparrones y tormentas que puedan generar un importante descenso de la temperatura, e inclusive pueden aumentar la humedad en la zona, creando un cuasi clima tropical en buenos aires. Pero la tendencia es de inestabilidad tanto hoy martes, como en el resto de la semana, dominara el panorama de los próximos días.

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti.

 

 

 

 

 

#Martes #Calor #Inestable
Bajo #AlertaAmarilla estamos por las temperaturas algo elevadas que estamos teniendo en la ciudad… pero pueden caer algunos chaparrones en la tarde?… la respuesta es SÍ, aunque serán rápidos y aislados, y no cambiarán en nada a la masa de aire calurosa y húmeda que seguirá dominando en la ciudad… PACIENCIA… ya estamos al aire en #TNde5a6 y en un rato #TNde6a10… nos acompañas?.. te esperamos para hacer la mejor mañana de noticias juntossss… te copas?

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas