Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 22/09/2016

Pronóstico 22/09/2016

Primero el calor y después el frío

Increíble inicio de la primavera vamos a tener hoy con una temperatura que rondara los 27º grados! Ya se siente en la mañana que las temperaturas están mas que agradables con unos 17º9 a las 6 am, inicio de lo que sera un día verdaderamente cálido!

Pero… Si, es cierto, siempre hay un «pero» en los pronósticos últimamente… un frente frío llegara a hacer de las suyas y esperamos su entrada para el final de la tarde, inclusive puede ser que nos deje alguna «sorpresa extra» con algunas pequeñas tormentas aisladas. Lo normal o mas esperable, es  que no pase de unas gotas aisladas….

¿Después? refresca intensamente, para dejarnos un Jueves con una máxima de 16º, inferior a la temperatura que tenemos en este momento.

Por el fin de semana, no se esperan demasiadas variaciones, se mantiene las temperaturas bajas teniendo unas mínimas de 5 y 6 grados para el Sábado y Domingo. Por lo menos, en el inicio, la primavera no nos deja guardar los abrigos!

Como siempre, nuestro pronóstico fue realizado por Matias Bertolotti!

tn20160922-01

 

 

tn20160922-02

 

 

tn20160922-03

#Jueves #Calorcito #FrescaEnLaNoche #AlColeConTN
vamos que ya es Jueves.. #preViernes … vamos que esta cerca el fin de semana… encaramos el día juntos??… vamos que casi casi salimos en mangas cortas hoy con una máxima de 27°C… a la noche estará nublado e inestable y no se descartan algunos chaparrones y posterior a eso habrá un marcado descenso de temperaturas… vamos que ya estamos al aire en #TNde5a6 y más tarde en #TNde6a10 … vamos que los esperamos a todossssssss

 

 

 

 

Entradas relacionadas