Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 23/06/2017

Pronóstico 23/06/2017

Inestable y lluvias

Pronóstico con lluvias en el día de hoy pero no se espera nada de importancia en cantidad de lluvia o intensidad. En realidad se esperan algunos chaparrones aislados, aunque como siempre, recomendamos estar atentos a las actualizaciones y alertas que salgan en el día. Lo mas notorio sin embargo, sera la temperatura en este «veranito de San Juan»que nos esta dejando unos días bastante cálidos para Junio, cosa que se mantendrá este fin de semana: Hasta el Martes, las máximas están por encima de los 20 grados, y las mínimas, no bajan de 17.

En la madrugada del sábado, tendremos un nuevo periodo de lluvias que podría llegar hasta la mañana de este. Esta es la única chance de tormentas en el fin de semana, ya que el domingo aunque húmedo, estaría bastante agradable. El siguiente día con lluvia y tormenta, seria el martes, pero lo vamos a informar mejor post fin de semana.

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti

 

 

 

 

#BuenViernes para todos… vamos arriba… vamos que ya llegamos con #Tempraneros en la mañana de #TNde6a10 y nos vamos juntos #AlColeConTN … desayunamos juntos?… daleeee que estamos en el mejor día de la semana… mi amigo Ariel volvió a sus «madrugones» y capturó las placas del tiempo para hoy y los próximos días en su Tormentas Argentinas… vamo vamooooooooooo

 

 

 

Entradas relacionadas