Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 23/09/2016

Pronóstico 23/09/2016

Volvió el Frío!

Después del cálido día de ayer, el frente frío que nos dejo mas de una ráfaga de viento intensa, se esta haciendo sentir y con fuerza. No es anormal que en esta época del año todavía seamos alcanzados por pulsos de aire polar que nos ocasionen descensos de temperaturas, aunque estemos hablando de 20 grados menos de la máxima de ayer. El fin de semana seguirá en esta linea, aunque con buen tiempo, el frío se sentirá al menos hasta el lunes.

Aunque las mínimas serán bajas, el Sol ya tiene una importancia en cuanto a la irradiación de la superficie, lo que provocara que las máximas nuevamente vayan ascendiendo en los próximos días. Definitivamente, la primavera ya se empieza a instalar, aunque en el futuro volvamos a tener alguna entrada de aire frío mas..

Como siempre, el pronóstico de la página es de Matias Bertolotti!

tn20160923-01

 

 

tn20160923-02

 

 

tn20160923-03

#Viernes#MejorDia#Frioooooooo#AlColeConTN
Vamos que llego el Viernes… el fin de semana esta al alcance de nuestras manosssss… yo se que hace frío pero bueno, POR FAVOR ABRIGATE BIEN porque lo vas a necesitar en esta mañana fría… dale??… a la tarde habrá Sol y una máxima de 17°C… Queres saber el finde?… te lo cuento acá aunque acordate que ya estamos en vivo en #TNde5a6 y más tarde #TNde6a10… te esperamos y compartimos juntos la mañanaaaaa

 

 

Entradas relacionadas