Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 24/10/2016

Pronóstico 24/10/2016

Nubes y humedad!

Aunque en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores no se esperan precipitaciones, el resto del país tiene un panorama bastante mas complicado, inclusive llegando a registrar Tormentas Fuertes y Severas en el centro y centro – norte del País. Recomendamos seguir los alertas (e informes especiales si se publican) sobre la situación, ya se que se espera que algunos acumulados sean considerables. Se espera que las precipitaciones en los próximos días puedan llegar a sumar entre 100 y 200 mm en provincia, con lugares como Villegas que ya registra anegamientos. 

Pero, a pesar de las nubes puede verse en algunos momentos el Sol en el cielo de Buenos Aires, aunque en si se espera una jornada en que dominen las nubes temperaturas agradables, aunque, la lluvia va a estar cerca, no se pronostica que puedan llegar. Recién en el día de mañana se esperan que haya precipitaciones, Tormentas e inclusive alguna puede llegar a ser fuerte! Como siempre en estas situaciones, recomendamos esperar al pronóstico de Mañana Martes en que tendremos un poco mas de precisión en que tipo de fenomenos se esperan, pero de momento, Martes y Miércoles serán con agua en la ciudad

Como de costumbre, el pronóstico de la Página, llega de la mano de Matias Bertolotti!

 

tn20161024-01

 

 

tn20161024-02

 

 

tn20161024-03

#Lunes #PeorDia #Nublado #Húmedo #AlColeConTN
vamos que arrancamos una nueva semana… húmedo… muy nublado… templado… a ponernos las pilas nosotros porque mañana y pasado vuelven las lluvias y tormentas a la ciudad… PERO HOY NO… máxima de 22°C para este día… ya estamos al aire en #TNde5a6 y en un rato #TNde6a10… vamos que los esperamos a todos y arrancamos la mañana juntos… vamossss!!!!!

 

 

 

 

Entradas relacionadas