Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 25/07/2017

Pronóstico 25/07/2017

Lluvias y Tormentas hacia la noche!

Arrancamos un Martes con mas nubes que Sol, pero con un día que termina con tormentas! Aunque serán aisladas, se espera que después de la caída del Sol se empiecen a registrar precipitaciones y algunas tormentas aisladas. Esta situacion se mantendrá en la primera parte del miércoles, aunque luego empieza a mejorar. La temperatura? 15 grados de máxima para hoy..

Aunque la sorpresa, la tenemos en la ultima placa… el pronostico extendido.. la temperatura vuelve a subir y… tendremos 26º el viernes? Vamos a estar atentos a ver si esto se mantiene o no, pero de momento viene firme en los pronósticos… 

Como siempre, estaremos en la tarde haciendo el seguimiento de las tormentas y nuestro pronóstico, es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMartes para todos y todas… vamos que hoy puede ser un gran día… te esperamos en #Tempraneros… y te cuento que el tiempo va a estar desmejorando hacia la tarde o la noche con probabilidad de tormentas en forma aislada… te copas a la mañana de #TNde6a10 con nosotros?… mientras te dejo las placas que el amigo Ariel de Tormentas Argentinas pudo capturar en la mañana de hoy… vamos vamos vamosssss!!!

 

 

Entradas relacionadas