Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 25/10/2016

Pronóstico 25/10/2016

Día de Tormentas!

Complicada la situación de hoy, ya que las lluvias que vienen amenazando a la ciudad, por fin dirán presentes y es posible que también tengamos tormentas en la ciudad de Buenos Aires. Recomendamos como de costumbre seguir de cerca los alertas que publica el Servicio Meteorológico Nacional, que al momento de escribir este alerta, no tiene ninguno que alcance a Gran Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires o Río de la Plata. 

La situación de hoy no tiene demasiadas novedades. Las tormentas que estuvimos avisando en los alertas de ayer, poco a poco se acercaran a la ciudad, posiblemente después del mediodía,  y comenzaran con lluvias. Las lluvias causaran que los acumulados se empiecen a sentir en los lugares fácilmente anegables, aunque de entrada, no se espera que la tasa de precipitacion sea demasiado alta (explicación mas fácil, empezara lloviendo poco, y luego más en la tarde noche) Para este horario, se espera que las lluvias mas intensas tengan lugar, entre la tarde y la madrugada. 

Algo que se sintió durante buena parte de la noche, fue el viento. Lamentablemente, no cesara rápidamente, e inclusive puede ser que se incremente un poco en el día de hoy. Prácticamente, el viento nos acompañara hasta el jueves, por lo tanto recomendamos tomar las precauciones del caso. No dejen objetos que se puedan volar, guardar plantas y macetas de balcones, etc.
A este momento, Tampoco hay alertas por vientos del SMN, ni para Buenos Aires, ni para el Río de la Plata.

En Cuanto a las tormentas que afectaran a la tarde, tendremos que ir evaluando la evolución de las mismas, no descartadose ningún fenómeno a esta altura ya que… no están formadas aun! Lo mas probable es que afecten en forma aislada a la ciudad, teniendo precipitaciones mas intensas en algunos barrios e inclusive alguna presencia de granizo, aunque las condiciones no son propicias para que sea dañino si se produce…

Recordamos que estaremos siguiendo las alertas de TODO el país!

Como siempre, el pronostico de la página es de Matias Bertolotti

tn20161025-01

 

 

tn20161025-02

 

 

tn20161025-03

#Martes #MalTiempo #Lluvias #Viento #AlColeConTN
vamos arrancando el Martes… hay que ponerle MUCHA onda hoy porque el panorama del tiempo es malo… pero juntos le ponemos un poco de Sol que hoy claramente no vamos a ver… VIENTO todo el día… LLUVIAS especialmente desde el mediodía y la tarde… TORMENTAS hacia la noche y una máxima cercana a los 19°C… algo más matias? jejejeje… si que ya estamos al aire en #TNde5a6 y más tarde en #TNde6a10 … te esperamos eh… vamos que hacemos la mañana juntos

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas