Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 26/06/2017

Pronóstico 26/06/2017

Cálido Lunes en Buenos Aires!

Arranca esta fría semana de Junio… ¿eh? ¿25º para hoy? Bueno, lo de frío lo podemos dejar de lado gracias a este veranito de San Juan que nos ha dado un fin de semana espectacular y no podía ser menos en este Lunes, con una temperatura que nos deja pensando a todos donde esta el invierno…

Lamentablemente, esta situacion ya tiene las horas contadas ya que se espera que en el día de mañana empiece a descender la temperatura, con alguna inestabilidad que nos puede dejar algunas lluvias en la ciudad. Tormentas? Fuertes? Severas? NO, para la ciudad y el Gran Buenos Aires, es muy difícil que llegue alguna tormenta. Solo lluvias y como siempre recomendamos estar atentos a ver si se modifica algo, pero las tormentas estarían mas cercanas a la provincia de La Pampa y el Sur de la provincia de Buenos Aires. Bastante lejos esta vez. 

El resto de la semana se esperan temperaturas mas acordes a la época con baja temperatura mínima tanto Miércoles como Jueves… Pero, sin precipitaciones!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti

 

 

 

 

#BuenLunes para todos… te esperamos en la mañana de hoy… somos #Tempraneros en #TNde6a10… desayunamos juntos y arrancamos una nueva semana… en materia del tiempo en mangas cortas durante el día de hoy en Buenos Aires con máxima de 25°C… gracias a las capturas clásicas del amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas te contamos como seguirá la cambiante semana en la ciudad…. vamos vamos vamosss

 

 

 

 

Entradas relacionadas