Meteorología Pronóstico 

Pronostico 26/09/2017

Pronostico 26/09/2017

«Inestable»

Comienza un periodo de varios días con inestabilidad, en que el otoño volvió de golpe para hacerse sentir. Después de los 24 y monedas de ayer, hoy tenemos una máxima pronosticada de solo 16º, con cielo mayormente nublado en el día y una chance de lluvias hacia la tarde o noche. Pero la tendencia de estos días permanece,  las lluvias se volverán a repetir el jueves, el viernes y por ahora, también el domingo! Una semana muy poco primaveral! Las temperaturas? Solamente el sábado, llegara a los 22º, por lo demás estamos todos los días por debajo de 20… 

Donde el panorama esta un poco mas complicado, es en la zona afectada por las inundaciones en la provincia de buenos aires,  ya que la zona se encuentra afectada por un alerta del SMN por tormentas fuertes que podrían sumar mas precipitacion. Definitivamente, no conviene que se sume mas agua a esta zona severamente afectada. 

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMartes para todos… hoy nublado todo el día… lluvias desde la tarde o hacia la noche… fresco y ventoso… máxima de 16°C… lindo el día… PONELE! ajajajajaja

 

 

Entradas relacionadas