Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 26/10/2016

Pronóstico 26/10/2016

Lluvia y viento día 2!

Aunque la situación fue bastante mas tranquila de lo que se esperaba, continúan las lluvias afectando a la ciudad de buenos aires, y es probable que lo afecten durante todo el día. La inestabilidad continuara durante la jornada teniendo algunas mejorías temporarias, pero hasta que el viento sur «barra» con esta masa de aire, continuarían las lluvias intermitentes en la ciudad. A no subestimarlas.. aunque la mayoría apenas mojan el piso, se puede dar algún chaparrón intenso que afecte a la zona urbana!

¿El Viento? Aun sigue en vigencia el alerta del SMN, pero vamos a explicar porque:

El panorama, se vuelve interesante cuando por fin cambia la masa de aire…. vuelve el SOL! pero no vuelve solo, si no que el frío también dirá presente y tanto jueves como viernes se sentirá con mínimas por debajo de los 10 grados. El cambio de esta masa de aire, estará acompañado por intensas ráfagas de viento que pueden alcanzar los 70 kms/h, cosa que recién comenzara a mejorar durante el día Jueves. Casi es seguro que este alerta se mantenga durante todo el día de hoy, aunque por el momento este prácticamente en calma (solo 2 km/h registra ortuzar a las 8 am)

¿Lo peor sera el viernes con 6 grados? Puede que no, ya que mañana aun tendremos la entrada del aire, con vientos bastante intensos bajaran la sensación térmica de esos 9 grados, más el hecho de que venimos acostumbrándonos a la primavera…

El Finde? Nuestro meteorólogo de cabecera Matias Bertolotti, responsable del pronóstico de la pagina, nos dice que viene excelente!

tn20161026-01

 

 

tn20161026-02

 

 

tn20161026-03

 

#Miércoles #Lluvias #Húmedo #AlColeConTN
vamos que arrancamos la «columna vertebral de la semana»… vamos que falta menos para el finde… ratos con lluvias, con chaparrones más fuertes, con lloviznas, momentos sin lluvias… todo el día nublado y húmedo con máxima de 19°C… mejora hacia la noche con descenso de temperaturas… ya estamos al aire en #TNde5a6 y en un rato #TNde6a10 … vamos que los esperamossss

 

 

 

 

Entradas relacionadas