Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 27/12/2017

Pronóstico 27/12/2017

Inestable!

Ultimo Miércoles del 2017 y con unas lluvias pasajeras que nos dejaron a todos con ganas de mas, al menos podemos decir que la temperatura descendió “un poco”. La máxima para hoy que estamos esperando, va a rondar los 31º pero la buena noticia, es que tendremos chance de chaparrones aislados, por lo que puede haber alivios temporales (bastante cortos) con alguna precipitacion en la zona. Sin embargo, los altos valores de temperatura fueron informados por el Servicio Meteorológico Nacional en un informe especial emitido a las 6:30 (hace unos minutos a la redacción de esta entrada) dado que la tendencia de altas temperaturas continuara en los próximos días, como lo vemos en las placas de Matias.

El Calor vuelve mañana, con suerte de que la placa no es roja porque “solo llega” a 34º. El valor que se puso para el rojo en las placas, es de 35º, lo cual no implica que mañana pueda cambiar a un grado mas o que la temperatura no sea agobiante. Recomendamos estar hidratados, que básicamente es la clave para evitar el golpe de Calor. El tema del descanso, también es clave ya que el calor se vuelve acumulativo. Lamentablemente…los próximos días no tenemos alivio. Al menos hasta el Domingo.

Tanto Viernes como el Sábado, se espera un pequeño “infierno” en la ciudad de Buenos Aires, con 36 y 37 grados. Recién la chance de tormentas, estarán en el domingo que, justamente, coincide con el fin de año… Mesa adentro o mesa afuera? MUY  COMPLICADO! Por lo que estamos viendo en los modelos, el momento en que dejaría de llover, esta en la segunda parte del día, al llegar la noche! Por el momento, no hay una tendencia clara de si vamos a tener precipitaciones o no! Al menos, la temperatura, va a haber descendido! Dato: Por el momento, no se ven tormentas intensas en el domingo, cosa que siempre se relaciona con el calor. Esta vez, parece que viene muy tranquilo el domingo….

Como siempre, el pronostico es de nuestro amigo Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMiércoles … vamos con #VacacionesConTN … esperamos tus fotos en #Tempraneros de lo que te guste… tu laburo, tus vacaciones, todo… acá los esperamos como todas las mañanas… de paso te cuento el tiempo… gracias a la captura de pantalla de las placas de mi amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas… vamos a ponerle pilassss

 

 

 

Artículos Relacionados